Cita con Nieves Herrero y "Lo que escondían sus ojos" en el Episcopio

Hoy martes, a las 20.00 horas, la periodista Nieves Herrero, presenta en el Episcopio su última novela "Lo que escondían sus ojos", la entrada es libre hasta completar aforo.

 

Nieves Herrero es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense y en derecho por la Universidad Europea de Madrid. Ha colaborado en numerosísimos medios de comunicación como Antena 3, Telecinco, TVE o Radio Nacional, obteniendo galardones como el Premio Ondas, Antena de Oro y TP de Oro. Ha escrito además tres novelas.

 

Presenta  hoy en el Episcopio, a las 20 horas, “Lo que escondían sus ojos”, publicada en 2013, una novela histórica sobre un amor prohibido en los años del franquismo, que lleva cuatro ediciones y ha superado los 60.000 ejemplares vendidos.

 

SINOPSIS

 

Una noche de 1940, la alta sociedad se divierte en una brillante fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento: el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer. Ambos destacan entre la multitud que les rodea y su atracción será, desde ese momento, inevitable.