Cita con el mundo del automóvil clásico, deportivo y de colección en Cabañas

El próximo día 23 de Junio se celebra en la localidad de Cabañas, la segunda edición de su concentración anual de automóviles clásicos y deportivos. Bajo el nombre de Cabañas Motor Classic 2013, la organización pretende reunir a los mejor del mundo del automóvil de la provincia

El año pasado vehículo de la talla del Porsche 911, el Fiat Abarth, el Alfa GTV o el no menos popular Escarabajo de Volkswagen así como modelos de las marcas, Mercedes, BMW, Saab, Volvo y una nutrida asistencia de modelo de Seat pudieron ser contemplados. Tampoco faltó una nutrida representación de tractores y motos de época, donde destacó la presencia de la Montesa Impala.

 

El objetivo de este año es superar la cifra de asistentes del año pasado que fue de 80 coches y 20 motos. Además de la elección del coche más antiguo de Cabañas Motor Classic 2013 los inscritos antes del jueves día 20, por el mero hecho de acudir con su automóvil, serán obsequiados con una consumición. Del mismo modo lo que consideren podrán quedarse a comer por el módico precio de 10 euros.

 

Importante destacar que se trata de una actividad que coincide con las fiesta patronales de la localidad que se celebran ese mismo fin de semana en honor de San Juán, patrón de la localidad.

 

PROGRAMA DEL DÍA 23

 

12.00 horas

Llegada y recepción de coches

Etrega de consumiciones a participantes.

Límite 20 de Junio)

 

13.00 horas

Ubicación de los coches para ser contemplados y analizados por el jurado.

 

14.00 horas


Comida. (10 euros por persona).
Disponibilidad de menú infantil.

 

16.00 horas


Sorteo de regalos.
Sorteo reloj deportivo valorado en 40€ cortesía Tucanae

 

Elección del Mejor Coche CMC 2013 de la concentración y entrega del trofeo por parte del Alcalde la Localidad

 

17.00 horas


Fin del evento.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MAS INFORMACIÓN
Miguel Angel Muñoz
607570966
mambusiness@gmail.com
cabanasmotorclassic@gmail.com

 

Cabañas, solo naturaleza

 

Cabañas es una pequeña localidad ubicada a 18 km de Ávila que en época invernal apenas cuenta con una decena de habitantes. Desde su plaza tiene visión directa de la capital Abulense y desde sus montañas ofrece una visión privilegiada del Valle Amblés.

 

La Fiesta cuenta con una procesión que sigue la forma y desarrollo desde el siglo XIX cuando Cabañas era propiedad de un señor que posteriormente vendió a sus siervos las tierras.