Císcar está "convencido" de que el alcalde de Castellón no tiene ninguna responsabilidad penal

José Císcar
El vicepresidente del Consejo y consejero de Presidencia, y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha confiado este lunes en que la decisión del juez instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) de citar a declarar, en calidad de imputado, al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, por la contratación con Orange Market S.L. de unos premios cuando ocupaba el cargo de subsecretario de la Consejería de Sanidad se resolverá "favorablemente" para él porque se ha mostrado "convencido" de que "no tiene ninguna responsabilidad penal en el caso".
CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)



Císcar, que se ha pronunciado así en una comparecencia ante los medios al ser preguntado si ha hablado con Bataller sobre la imputación de éste, ha asegurado: "lo que quiere el alcalde de Castellón en estos momentos y lo que todos deseamos es que vaya a declarar ante el juez y que, lo más pronto posible, esa cuestión se archive".

Preguntado si puede haber alguna persona que se sienta agraviada en el partido por el trato dispensado a Alfonso Bataller, ha apuntado: "yo entiendo que nadie tiene por qué sentirse agraviado, pues no hay tratos dispares".