Cir&Co reúne en un debate a los profesionales del sector sobre los espacios y plataformas de exhibición

Juan Pablo de la Cruz, Miguel Ángel Vieira, Pere Pnyol, Donal B. Lehn, Carlos Tapia y Jordi Gaspar participaron esta mañana en una mesa redonda que tuvo lugar en el Palacio de Los Verdugo, moderada por la periodista especializada Liz Perales

Esta mañana abrió la programación una especial propuesta que el Festival dirigía al sector más profesional del circo. En torno a una mesa redonda, que tuvo lugar a las 11.00 horas en el Palacio de Los Verdugo, Juan Pablo de la Cruz, jefe de área de la Subdirección General de Teatro del INAEM se sentó junto a Miguel Ángel Vieira, técnico de Cultura de la Junta en el sercicio territorial de Burgos, para analizar y debatir sobre las plataformas de exhibición de las Artes Circenses en nuestro país, y sobre la programación de propuestas en espacios escénicos públicos.

 

Completaron el debate Donal B. Lehn, director de la Escuela de Circo CARAMPA; Jordi Gaspar, director artístico del Festival TRAPEZI de Reus; Pere Pinyol, director de Teatro Circo Prize, y Carlos Tapia, presidente de ARTESA, Artes Escénicas Asociadas de Castilla y León.

 

La encargada de moderar los discurso e intervenciones del encuentro ha sido Liz Perales, periodista y editora colaboradora en el suplemento El Cultural de El Mundo.