Cir&Co cierra este sábado 'Espacios con narices' con gran éxito de público

El Palacio de Sofraga y el Restaurante Reyes Católicos serán los últimos espacios donde se llevará a cabo esta novedosa iniciativa, con la actuación de Zirkozaurre.

La iniciativa 'Espacios con narices', una de las novedades de esta edición de Cir&Co que está llevando las artes circenses a ocho establecimientos de hostelería de la capital abulense, está resultando todo un éxito, con lleno absoluto en cada uno de los locales para las actuaciones.

 

Así lo ha señalado este sábado el presidente de la Federación de Hostelería de CONFAE, Víctor Gómez, quien ha declarado que el objetivo de los hosteleros en esta iniciativa es "alimentar y complementar el programa" del festival y ha indicado que "a la gente le está encantando, desde la primera actuación en Country Soul está todo lleno y con gente esperando para las mesas, esto solo puede crecer".

 

Enrique López, director artístico del Festival Internacional de Circo de Castilla y León Cir&Co, ha destacado que la iniciativa trata de contar con "los mejores profesionales del mundo, adaptados a espacios no convencionales" como son los establecimientos hosteleros, apuntando que estos "son un sitio para disfrutar y eso es también el Circo, por lo que es un maridaje perfecto".

 

López ha indicado que para el estreno de esta idea se ha optado por espectáculos de humor y ha asegurado que los artistas "se están llevando una gran impresión por la buena acogida del público".

 

Por su parte Blanca Arévalo, responsable de la Junta de Castilla y León en el festival, ha agradecido la colaboración de la Federación de Hostelería y ha considerado "fundamental" la colaboración público-privada en la potenciación de la gastronomía y el turismo de la Región.

 

Noticias relacionadas