Cinemanía estrena una aplicación para llevar toda la información sobre cine al móvil

La revista Cinemanía estrena una aplicación, disponible en AppleStore y GooglePlay, para llevar toda la información sobre el mundo del cine al móvil, incluyendo los últimos estrenos, críticas de películas, adelantos de futuros proyectos, reportajes, entrevistas o vídeos, entre otros contenidos.

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)



Esta aplicación ofrece acceso a las fichas completas de los estrenos de la semana, a los tráilers, carteles y fotos de cada película junto a la crítica exclusiva de las firmas de la revista. Además, permitirá comprar entradas directamente desde el móvil, según han explicado los responsables del proyecto.

La actualidad e información en tiempo real del mundo del cine y de las series de televisión también aparecerá en la sección de Noticias, junto a reportajes, entrevistas y la habitual selección de vídeos, imágenes y curiosidades cinéfilas rescatadas de la Red.

Del mismo modo, también serán accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar blogs como 'La dolce vita', 'Fútbol y cine', '¿Lo dices en serie?', 'Bazinga!' o 'El Hematocrítico de Cine', así como las columnas de Joaquín Reyes y Pepe Colubi o la webserie 'Descarga completa'.