Cine de estreno y un taller de marca-libros en la Biblioteca Pública de Ávila

En el Salón de Actos de la Biblioteca se proyecta la película para público infantil ‘Aviones, equipo de rescate’ el martes 17.

La Biblioteca Pública de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León, acoge los días 16 y 17 de febrero un taller de marca-libros y sesiones de cine de estreno para público infantil con motivo de la celebración de carnaval.  


Los niños de 6 a 11 años pueden participar en el taller donde crearán y diseñaran su marca-libros personalizado y aprenderán a buscar y localizar los libros en las estanterías. La actividad, con una duración de 90 minutos, se llevará a cabo en la Sala Infantil a las 18 horas. Las plazas son limitadas.


El martes 17 se proyectará ‘Aviones, equipo de rescate’ a partir de las 12 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Por otra parte, continúan expuestas en la Biblioteca de Ávila las muestras ‘Retratos de Teresa de Ahumada’ de Narciso Lafuente en la Sala de Exposiciones, y la Joya Bibliográfica del mes ‘Vida de Teresa de Jesús: ediciones curiosas’ en el vestíbulo de entrada. El horario de visita es de 9 a 21 horas de lunes a viernes y  9 a 14 horas los sábados.