Cine brasileño este fin de semana

Sotillo de la Adrada, El Barco de Ávila, El Hoyo de Pinares y Candeleda acogerán las proyecciones en versión original subtitulada este fin de semana

La Junta de Castilla y León organiza el cuarto y último fin de semana de proyecciones del ciclo de cine brasileño que rota por la provincia desde principios del mes de marzo.

 

El viernes 29 de marzo a las 20.00 horas en el centro de exposiciones de Sotillo de la Adrada (Plaza de la Concordia, 1) se proyectará la película “2 Filhos de Francisco” (2005) de Bruno Silveira.

 

En el Espacio Cultural de Caja de Ávila (C/ Del Arco, 2) de El Barco de Ávila el sábado 30 de marzo a las 18.00 horas se proyectarán las películas de “Tropa de elite” (2007) de José Padilha y “Estómago” (2008) de Marcos Jorge.

 

El domingo 31 de marzo a las 19.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares (Plaza de España, 1), podrá verse “A dona da história” (2004) de Daniel Filho.

 

También el domingo 31 de marzo a las 19.00 horas podrá verse en el Auditorio municipal de Candeleda (Plaza Mayor, 1) la obra de Cao Hamburguer “O ano em que meus pais sairam de férias” (2006).

 

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano y la entrada será libre hasta completar el aforo.