Cincuenta parejas se la juegan en El Hoyo de Pinares

El Hoyo de Pinares triunfa con la celebración del VII Máster Class 1.000 Internacional 2013

El pasado fin de semana, los días 26, 27 y 28  de julio, se  celebró en El Hoyo de Pinares el VII Mater Class 1000 Internacional. La bajada de temperatura que acompañó a esta tierra de pinares no impidió el éxito de la convocatoria,  más de 1.000 asistentes arroparon, en  un ambiente cálido y animado, a las casi 50 parejas inscritas.

 

Cerca de 500 personas disfrutaron de un apasionante final que puso la guinda de oro a tres días dedicados al pádel. Fernando Franco (Argentina) y Pablo Acebedo (México) obtuvieron el ansiado primer puesto en categoría masculina.

 

Blanca Aguado y Elena Urvazos (ambas de Madrid) fueron las féminas que alcanzaron el título  de campeonas.  El segundo puesto fue para Enrique de la Torre (España)  y Gustavo Espadafora (Argentina) en la categoría masculina y para Tamara Cantero y Laura Campillo (procedentes de Ávila) en la categoría femenina.

 

 

En esta séptima edición los organizadores resaltan el gran nivel de los jugadores y el carácter internacional del evento, algunos lucen en su palmarés la presencia en Campeonatos del mundo con sus respectivas selecciones.

 

Dos de ellos,  recién llegados de México para su participación en el circuito profesional Padel Pro Tour 2013,  hicieron su debut en España  en el campeonato celebrado en El Hoyo de Pinares.

 

Los vibrantes momentos deportivos se aderezaron con un show de música y danza a cargo del Grupo Diábolo Dance que sorprendió a público y participantes y amenizó con su puesta en escena los descansos entre partidos.

 

Con la puesta en marcha de instalaciones deportivas  y la organización de este tipo campeonatos, el consistorio reafirma su compromiso por promocionar el deporte de calidad en El Hoyo de Pinares.

 

Este verano son más de una docena los actos deportivos programados, la agenda se puede consultar en la página web del Ayuntamiento http://www.elhoyodepinares.es