Cinco proyectos se presentan al concurso de ideas para la nueva sede de Cruz Roja

Zona donde se construirá la nueva sede de Cruz Roja Ávila

El jurado estuvo reunido durante buena parte de la jornada de este lunes para elegir una propuesta que deberá ser elevada a la Comisión Estatal de Contrataciones e Inversiones de Cruz Roja Española.

Cinco equipos de arquitectos presentaron este lunes sus propuestas en la reunión del jurado del 'concurso de ideas' para el proyecto de futura sede de Cruz Roja Española en Ávila.

 

Las ideas presentadas fueron propuestas por los equipos formados por Ana Barrena, Oscar Atassi y Eduardo Paradinas; Alfonso Terceño González y Guiomar Sánchez Guinea; Alfonso Sánchez Macho, Joaquín Guinea Diego, Francisco Javier Patricio Gil y Elia María Bernardos Jiménez; Arturo Blanco Herrero y Laura Martínez Arribas; y Carlos Jimenez Pose.

 

El jurado de este concurso de ideas está compuesto por José Varela (Presidente de Cruz Roja Española en Castilla y León), Virginia Talarico (Arquitecta y Directora de Infraestructuras de Cruz Roja Española), José Manuel Sanz (Arquitecto y representante del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila), Sara Escudero (Coordinadora Provincial de Cruz Roja Española en Ávila) e Ylia Aguilar (Secretario Provincial de Cruz Roja Española en Ávila).

 

La reunión comenzó a las 11 horas y se prolongó hasta las 20 horas. La propuesta del Jurado ha de ser elevada a la Comisión Estatal de Contrataciones e Inversiones de Cruz Roja Española, que se reunirá a final de este mes de noviembre para proceder a la adjudicación, que será comunicada a los equipos participantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: