Cinco Podios para el CN Abulense en Palencia

El Club Natación Abulense se hizo el pasado domingo con cinco puesto de podium durante la disputa de la 5ª jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil. Destacarton las actuaciones de Sonsóles Barba, Jorge López y el equipo femenino de relevos

El Club Natación Abulense saldó con cinco podios su participación, el pasado domingo, en la 5º jornada de la LIga Territorial Alevín e Infantil celebrada en Palencia.

 

Los nadadores del Club Natación Abulense realizaron una excelente actuación en la que sobresalieron los dos primeros puestos de Guiomar Barba (Alevín) en 400 estilos y 200 libres. También realizó una gran competición el infantil Jorge López, que se hacía con el segundo y tercer puesto en las pruebas de 100 mariposa y 200 espalda respectivamente.

 

Mención especial merece el primer puesto conseguido por el equipo de relevo femenino alevin del CN Abulense compuesto por: Nuria S. Segundo, Angela Gutiérrez Gonzaga, Angela Abad y Guiomar Barba.

 

Destacaron tambien los cuartos puestos de Sara López (infantil) en 100 espalda, Angela Abad (alevin) en 400 estilos y 200 libres y el equipo de relevos masculino alevin compuesto por Alejandro, Emil, Sergio y Jorge.