Cinco Paradores de CyL abren sus puertas este sábado para mostrar su oferta para celebración de bodas

Los paradores de Cervera de Pisuerga (Palencia), Benavente (Zamora), Lerma (Burgos), Tordesillas (Valladolid) y Villafranca de El Bierzo (León) abrirán sus puertas este sábado, 11 de mayo, para mostrar sus espacios y oferta de restauración específica para la celebración de bodas y ofrecerá a los novios que reserven a lo largo de este mes promociones, regalos y ventajas.



VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)



Así, bajo la denominación 'Mes de las bodas en Paradores', en los últimos meses el equipo de Paradores especializado en estas celebraciones ha realizado una completa renovación de su "estilo de bodas" y le ha dado "un aire moderno y sofisticado, adaptándose a las exigencias de los novios actuales, mucho más exigentes que hace unos años", han señalado fuentes de Paradores.

Los novios demandan "bodas a medida" con especial atención a la decoración y detalles que complementen el menú, como una barra de chucherías, una estación de mojitos o cócteles u oferta de 'Bebidas Premium', han señalado las mismas fuentes.

Así, durante este sábado, estos Paradores abrirán sus puertas para mostrar esta oferta a los novios, a los que obsequiará con distintas ofertas si reserva antes del 31 de mayo.