Cinco nuevos componentes se incorporan al Índice General de la Bolsa de Madrid, que cuenta con 108 valores

Bolsa de Madrid Ibex
El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha decidido, de acuerdo con las Normas Técnicas para la Composición y Cálculo de la familia de índices, aprobar la composición del IGBM y del Índice Total para el segundo semestre de 2014, que incorpora cinco nuevos valores y pierde dos.


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), tras los últimos movimientos el índice total en el segundo semestre de 2014 se compondrá de 108 valores.

De este modo, se dan de alta Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E), como consecuencia del cumplimiento de los requisitos de incorporación; Lar España Real Estate, como valor de nueva admisión en Bolsa el 5 de marzo, e Hispania Activos Inmobiliarios, como valor de nueva admisión el 14 de marzo de 2014.

También se dan de alta en el índice eDreams Odigeo y Applus Services como valores de nueva admisión en Bolsa desde el 8 de abril y el 9 de mayo, respectivamente.

Por el contrario, se han dado de baja Service Point Solutions y Vértice 360º por estar suspendida la cotización de ambas desde el 3 de febrero de 2014 y desde el 15 de abril de 2014, respectivamente, como consecuencia de haber presentado sendos concursos voluntarios de acreedores.