Cinco medallas para 'Karate el Barco de Ávila' en Montemayor

Karate El Barco de Ávila

Karate El Barco de Ávila cosecha importantes triunfos en final de la 2ª liga de karate Villa Termal en Baños de Montemayor, en Extremadura. En total, el equipo barcense ha logrado tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El pasado 12 de junio se celebró en la localidad extremeña de Baños de Montemayor la fase final de la 2ª liga de karate, que cada año va sumando más participación y que esta temporada ha tenido como novedad la inclusión de la modalidad de kumite.

 

Los Barcenses han logrado:

Medalla de oro en la categoría mixta (hasta 6 años kata por equipos.) Compuesto por Claudia Rodríguez Propin, Izan González Moreno y Samuel Blesa Muñoz.

Medalla de oro en la categoría mixta (8-9 años hasta cinturón naranja kata equipos.) Compuesto por Sandra González Gutiérrez, Sofía Guerrero Colorado, Marcos Santos González y Alberto González Jiménez.

Medalla de bronce en la categoría mixta (10-11 y 12 años desde cinturón verde kata por equipos.) Compuesto por Úrsula Da Silva Lillo, Patricia Flórez Lorenzana, Lucia Jiménez González y Tomas González Jiménez.

Quinto puesto en la categoría mixta (13-14 y 15 años desde cinturón azul kata por equipos.) Compuesto por Noelia González Gutiérrez, Sahara Callejón Remetería, Diego Da Silva Lillo y Carlos Martin Martin.

Medalla de plata en la categoría individual kata hasta verde. Luis Piedelobo Mateos.

Medalla de oro en la categoría Individual masculina 13-14 años kumite Carlos Martin Martin.