Cinco medallas para el atletismo abulense en el Autonómico Infantil y Cadete

María Castaño (i) y Carmen Cano (d) en el podio del Salto de Altura./Foto: C.D. Barco

El atletismo de Ávila se ha hecho este sábado con cinco medallas en el Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete en Pista Cubierta celebrado en el complejo vallisoletano de Río Esgueva. Cuatro fueron para el Club Puente Romanillos, cuya atleta Alejandra Hernández se impuso en Triple Salto, y una para el C.D. Barco.

Una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce ha sido el balance del atletismo de Ávila en el Autonómico Infantil y Cadete disputado este sábado en Valladolid.

 

Alejandra Hernández, del Club Puente Romanillos se proclamó campeona de Castilla y León en Triple Salto Infantil Femenino y lo hizo con autoridad, logrando una marca de 10m 7cm que le permitió subirse a lo más alto del cajón con más de un metro de diferencia con respecto a las marcas de sus rivales.

 

Los segundos puestos fueron para la atleta del Puente Romanillos Andrea Pascual, con una marca de 4m 89cm en Salto de Longitud Cadete Femenino, y la barcense María Castaño, del C.D. Barco, que logró una marca de 1m 48cm en Salto de Altura Cadete Femenino por delante de otra abulense, Carmen Cano, del Puente Romanillos, que con 1m 45cm se subió al tercer escalón del podio.

 

El otro bronce fue para la atleta del Puente Romanillos Estela Rodríguez, que con una marca de 10m 16cm fue tercera en Triple Salto Cadete Femenino.

Documentos relacionados