Cinco jugadores del Vettonia con la Selección Regional

Estuvieron en Burgos para entrenar cara al Campeonato de selecciones autonómicas

En fechas recientes cinco jugadores del Club Deportivo Vettonia Hockey acudieron a la llamada del Seleccionador Regional de Hockey Patines, Angel Galman. Se desplazaron hasta Burgos para realizar los primeros entrenamientos, de cara al Campeonato de selecciones autonómicas que se celebrará en la Coruña los próximos 22, 23 y 24 de junio.

En los entrenamientos dirigidos por el Seleccionador Angel Galmán, estuvo presente Quin Pauls (Ex entrenador del primer equipo del Barcelona y actual Seleccionador Nacional de las categorías inferiores del hockey patines nacional).

Durante toda la jornada los jugadores del Vettonia fueron examinados, observados y corregidos por ambos técnicos, tanto en su técnica individual como colectiva. Finalizados los entrenamientos y tras las palabras (de Quin Pauls y Ángel Galman) de ánimo y agradecimiento  por el esfuerzo y tesón manifestado por todos los jugadores, se puso punto y final con la foto de familia. (De pie arriba a la derecha Ángel Galmán, de pie tercero por la izq. Quin Pauls).

En próximos días se comunicará desde la Federación Castellano Leonesa de Patinaje la Lista definitiva de jugadores que acudirán a La Coruña el 22, 23  y 24 de junio