Cinco escenarios de la capital acogen a 400 músicos que participan en la IX Semana Cultural de Píccolo y Saxo

El Museo Würth, la Sala Gonzalo de Berceo, la Sala Ibercaja, Biribay Jazz Club y el Salón de actos de Píccolo y Saxo son los cinco escenarios que acogerán, del 17 al 24 de mayo, los diferentes conciertos de la IX Semana Cultural Píccolo y Saxo.
LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)



A lo largo de ocho días, más de 400 músicos de todas las edades serán los protagonistas de las distintas actuaciones que ya se han convertido en un clásico de la agenda cultural de Logroño.

Audiciones individuales y conciertos de las distintas formaciones de la Escuela se sucederán a lo largo de estos días bajo un objetivo único "mostrar el trabajo y el progreso que han realizado los alumnos a lo largo del curso con sus instrumentos y conozcan el de sus compañeros".

La semana cultural se inaugurará este viernes con el Concierto de Profesores que se celebrará en Píccolo y Saxo a las 20 horas. Entre las novedades de este año destaca el concierto del día 19 de mayo, a las 12,30 horas en el Museo Würth, a cargo de la Orquesta de Cuerda y Píccolo Big Band para el que es necesario reservar entradas.