Cillán celebra su II Feria Agroalimentaria 'Abriendo Puertas al futuro del Medio Rural'

La localidad de Cillán acoge el próximo fin de semana la II Feria Agroalimentaria 'Abriendo Puertas al Futuro del Medio Rural' con el objetivo de poner en valor la producción local y compartir experiencias en torno al mundo rural.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Dinamización Socioeconómica Sostenible de la Sierra de Ávila auspiciado por el Ayuntamiento de Cillán y con el apoyo de las asociaciones surgidas dentro de este Plan, la Asociación de Oficios Artesanos de la Sierra de Ávila 'OFYARTE', la Asociación para el Turismo Rural sostenible de la Sierra de Ávila 'ATUSAR' y la Asociación MásQueEncontrArte.

 

El objetivo de esta Feria es poner en valor la producción local y la importancia de los consumidores en que este proyecto pueda salir a delante. Todo ello en el marco territorial de la Sierra de Ávila que como todos sabemos necesita la mayor cantidad de difusión para que se conozca como otros territorios de nuestra provincia.

 

También pretenden que sea un encuentro para poder poner en común sentimientos y pensamientos sobre el medio rural. Para ello se organizan una serie de actividades que faciliten este acercamiento y conocimiento.