Cillán acoge este sábado su I Feria Agroalimentaria

El alcalde de Cillán, José Martín, y el Auxiliar de Desarrollo Juan Carlos Soto

El Polideportivo de Cillán acoge este sábado 1 de noviembre la I Feria Agroalimentaria de esta localidad que, enmarcada en el Plan de Dinamización Socioeconómica Sostenible de este municipio, lleva por título 'Abriendo puertas al futuro del Medio Rural'.

Productores de las provincias de Ávila y Salamanca se reunen en Cillán este sábado para debatir sobre el futuro del medio rural en la I Feria Agroalimentaria de Cillán.

 

La cita acogerá 25 expositores de artesanía y productos agroalimentarios además de un Taller Creativo sobre el Medio Rural en el que tomarán parte los alumnos del CRA La Sierra y el denominado 'Rincón de la reflexión sobre el Futuro Medio Rural', donde los asistentes podrán dejar escritos sus pensamientos sobre el futuro de los pueblos.

 

La feria, que se desarrollará de 11 a 19 horas, se completará con música, teatralizaciones, exhibiciones de instrumentos musicales antiguos y vestimenta celta y demostraciones artesanales. Además tendrá lugar el sorteo de una cesta con productos locales.

 

La I Feria Agroalimentaria de Cillán se enmarca en el Plan de Dinamización Socioeconómica Sostenible de este municipio, que se extiende por la comarca a través de diferentes iniciativas como la reunión con los diferentes sectores que tendrá lugar el próximo miércoles para evaluar proyectos de dinamización turística.