Cien años en plenas facultades

Cien años no se cumplen todos los días, por eso Ana Plaza lo ha celebrado hoy, se reunirá con toda la familia el sábado, y el domingo disfrutará con sus compañeros y amigos del centro de la Tercera Edad

Hoy además se ser su santo es su cumpleaños, nada más que 100 años, con una larga y completa vida a sus espaldas, junto con una gran familia compuesta por cinco hijos dos varones y tres mujeres, catorce nietos y nueve biznietos.

Un día muy especial para Ana Plaza Carreras puesto que de lunes a viernes acude a diario al Centro de día de Candeleda, donde reparte tareas varias con sus compañeros, entre ellas gimnasia, estimulación de la memoria y manual  entre otras. Otra actividad que practica mucho es hacer ganchillo algo muy popular sobre todo entre las mujeres mayores de Candeleda, en el caso de Ana además de criar a sus hijos, nietos y biznietos,  en sus pocos ratos libres

 

Siempre va con el ganchillo a todos sitios, de hecho hoy las trabajadoras del centro la han regalado hilo de varios colores para que siga con ello.

 

Destacar que hoy celebra con compañeros y trabajadores del centro de día, pero el sábado lo celebrara en un restaurante local con su familia de casi sesenta personas,  para posteriormente el domingo celebrarlo en el mismo centro con todos los mayores del Hogar de la tercera edad, donde habrá un baile amenizado por el cantante local, El Pillo, además de recibir más regalos de amigos.

Sin duda algo muy bueno que celebrar que todos los días no se cumplen cien años.

 

El Alcalde de la localidad, José María Morforte, que estaba en Ávila ha querido también tener unas palabras de reconocimiento a su paisana.

 

Felicidades Ana Plaza Carreras.