Christina Aguilera comparte besos con su novio en Instagram

Christina Aguilera y su prometido se besan bajo la lluvia

Christina Aguilera y su prometido Matthew Rutler se encuentran totalmente felices y enamorados. Así lo demuestra a través de la red social Instagram, donde comparte muchísimas fotos con su pareja, la última besándose apasionadamente bajo la lluvia.

La cantante lleva saliendo con Matthew desde el año 2010, y a partir de ahí se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood. En 2014 se convirtieron en padres de una niña, y ahora planean casarse próximamente. Christina nunca ha tenido problema en compartir su vida con el resto, ya que desde embarazada ya posó para algunas revistas y cuando la niña nació, madre e hija fueron portada de People.


La última foto subida bajo la lluvia ha sido la comidilla de sus fans, que se alegran por la felicidad que transmite esta rubia explosiva, tanto, que aseguran que la instantánea es digna de una película romántica, comparándola incluso con la película de El diario de Noah.

La coach de The Voice pasa por un momento espléndido, tanto en su ámbito familiar como profesional. Su prioridad es dar una vida bonita para sus hijos, en una familia estructurada, así lo ha afirmado siempre, y no es de extrañar suponiendo la infancia tan dura que tuvo, ya que vivió en su propia piel la violencia doméstica. Ahora, y superados todos los fantasmas del pasado, se anima en la lucha contra esta injusticia, acudiendo a muchos eventos y contando su propia vivencia.