Christian y Álex Rabadán ya lucen el rojo encarnado del Real Ávila

Álex Rabadán y Christian, en su presentación como jugadores del Real Ávila. / Foto: Antonio S. Sánchez

El Real Ávila ha presentado este miércoles en el bar-restaurante El Mesón de Ávila a dos nuevas incorporaciones para la plantilla de esta temporada 2014-2015, Christian y Álex Rabadán, jugadores jóvenes y de calidad que vienen a reforzar los puestos de extremo izquierdo y mediocentro del conjunto encarnado, respectivamente.

Álex Rabadán es un jugador abulense de 20 años, procedente del Valladolid B, con 13 años de experiencia en las categorías inferiores del club, “un jugador de la casa”, tal y como lo definió en su presentación Javier Pindado, que juega en la posición de mediocentro, y al que describió como un futbolista “con mucho criterio a la hora de jugar el balón y que seguramente va a dar mucho al equipo”.

 

En el plano colectivo, Rabadán destacó que, “sólo llevamos cuatro semanas de entrenamiento y los nuevos fichajes tienen que ir acoplándose”, aunque destacó que “la temporada va bien, porque nadie esperaba que lleváramos cuatro puntos en dos partidos”, aunque “esperamos mejorar con el paso del tiempo”, aseguró. Para el nuevo jugador encarnado “el objetivo es llegar a los 42 puntos y a partir de ahí lo que venga”, aunque dejó entrever su ambición señalando que “yo ya he vivido un ascenso con el Valladolid, una experiencia muy bonita que espero que se pueda repetir”. Además advirtió a los aficionados que “el equipo este año va a proponer sobre todo fútbol” y “tenemos la ventaja de tener gente veterana, que es algo primordial en Tercera División”.

 

A nivel individual, Rabadán apuntó que “para un chaval de Ávila que mejor que llegar al equipo de la capital, al mejor equipo que hay en la ciudad” y se definió y destacó que “mi punto fuerte quizá sea la velocidad por banda, el regate, el llegar a línea de fondo y sacar los centros y el desparpajo y las ganas que tengo de triunfar”.

 

Por su parte, Christian es un jugador también abulense de 19 años, procedente del Colegios Diocesanos, que juega en la posición de extremo izquierdo, y que fue definido por Pindado como un futbolista “rápido, con mucho desparpajo, con muchas ganas de llegar y poder crecer en el fútbol”.

 

El nuevo extremo de la plantilla del Real Ávila también apuntó que, a nivel colectivo, “tenemos sobre todo que acoplarnos todos un poco, porque somos muchísimos nuevos”, mientras que en el plano individual destaco que “quiero seguir creciendo como jugador gracias a esta nueva oportunidad que me ha dado el equipo e intentar ayudar para ganar los partidos, sumar puntos y conseguir el objetivo de meternos en playoffs”. En su caso, Christian se definió como un futbolista con “buena visión de juego y facilidad a la hora de adaptarme a diferentes estilos que decida el míster”.