Christian Bale no será Batman

El actor inglés no participará en la película La liga de la justicia, la próxima reunión de los superhéroes de DC Cómics que podría llegar a la gran pantalla en el 2015.

Bale, reconocía a Entertainment Weekly que el no podría encarnar a otro Batman, a menos que Christopher Nolan optará por hacer una cuarta entrega de El Caballero Oscuro (Dark Knight).

 

"Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", explicaba Bale.

 

David S. Goyer, el guionista de El hombre de acero y El Caballero Oscuro, confirmaba que el Batman de La Liga de la Justicia no tendrá nada que ver con el de Nolan y que será un reinicio del personaje. Pero ni siquiera esto hará cambiar a Bale de opinión.

 

Además, Christian Bale ha negado haber estado involucrado en ningún acuerdo sobre La liga de la Justicia. "No he tenido ninguna información, ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido ninguna conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película", ratificaba Bale. Además, reconocía que el personaje de Batman es "una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que hace con el personaje".