'Chicote tube' se estrena de la mano de su madre y con una receta de conejo con tomate

Chicote ya tiene su propio canal de Youtube en el que le veremos cocinando en vivo sus recetas y en su estreno contó con invitada especial: su maestra y madre. 

Alberto Chicote, uno de los cocineros más famosos del panorama nacional gracias a sus apariciones televisivas en los concursos 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef' ha abierto su propio canal de cocina en YouTube haciendo así felices a miles de fans.

 

Además en su estreno ha estado acompañado nada más y nada menos que por su madre, Angelines, con la que comparte fogones y le vemos preparar un plato de lo más español 'Conejo con tomate'.

 

Y parece que de casta le viene al galgo lo de la exigencia en la cocina puesto que Angelines le da "un cinco" a su retoño en una receta que ella misma le enseñó. 

 

En Chicote Tube le veremos cocinando en vivo sus recetas, aderezadas con buenos consejos y en compañía muchas veces de personajes muy conocidos.

 

Chicote Tube se integra en Tubetters, una red multicanal de YouTube con 50 canales de temática variada y gran presencia del sector Gastronomía. Se trata de una iniciativa de Thinketers, una agencia de Marketing y Representación especializada en Personal Branding y partner Premium de Google.