Chicharito Hernández: "Me tocó marcar a mí, pero este gol es de todos"

El delantero del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández ha reconocido que, aunque le tocó a él marcar el gol de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, ese decisivo tanto "es de todos" los que componen la plantilla madridista y de la afición que este miércoles ha asistido al triunfo merengue por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

"Después de la 'Décima', este derbi no había traído buenas cosas en el pasado. Hoy me tocó marcar a mí, pero este gol es de todos; es de todo el equipo, de mi familia y de mis compañeros que han confiado en mí y este gol es para ellos y para los aficionados", indicó 'Chicharito' Hernández, a la conclusión del partido, en declaraciones a Canal Plus.

"El presente es en lo que vivimos. Y este gol ahora es el más importante, viene de una gran asistencia de Cristiano y ya tocaba ganar. El Atlético siempre es difícil, era un rival muy digno pero creo que nosotros somos justo vencedores", añadió el atacante madridista.

'Chicharito' prefirió no pronunciarse acerca de sus posibles adversarios en la siguiente fase del torneo, donde el inminente sorteo deparará un enfrentamiento ante FC Barcelona, Bayern de Múnich o Juventus. "Para ser campeones debemos ganarle a todos", comentó finalmente, de manera escueta y directa, para resaltar que de momento no piensan en esas próximas semifinales.