Charlene de Mónaco homenajea a Grace Kelly en el bautizo de sus hijos

Mónaco se ha vestido de gala para el festejo de los pequeños príncipes, Jacques y Gabriella.

Hoy Mónaco está de celebración. Y es que tanto Alberto II de Mónaco como la princesa Charlene han escogido este día para bautizar a los pequeños príncipes, Jacques y Gabriella.

 

 Ambos nacieron el pasado mes de diciembre de 2014, y hasta ahora, los dos orgullosos papás han podido celebrar un gran bautizo por todo lo alto en el que, como siempre, el pueblo del principado se ha mostrado de lo más activo de con sus monarcas.

 

Cerca de las 10:30 de la mañana y gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido ver en directo como se ha ido desenvolviendo poco a poco este gran bautizo de los dos bebés de los príncipes Alberto y Charlene. Los dos protagonistas, Jacques y Gabriella, llegaban acompañados de sus niñeras, uno de los grandes apoyos para los dos monarcas monegascos en este bautizo.

 

En el acto hemos visto a Charlene de Mónaco muy guapa en este día tan especial. Su estilismo nos ha recordado mucho a la inolvidable Grace Kelly. Charlene ha querido rendir un homenaje a Kelly con un peinado que recuerda mucho a las estelares apariciones de la princesa, siempre sencilla y distinguida.