Channing Tatum celebra su cumpleaños en el campo

Channing Tatum

Channing Tatum cumplió ayer 36 primaveras y lo celebró con unas vacaciones familiares muy campestres. 

El actor, su mujer, Jenna Dewan, y su pequeña Everly disfrutaron de un jornada en el campo en algún lugar secreto cerca de un bosque. "Pintura de Braveheart por Evie, un nuevo caballo llamado Cajun, y un paseo con la puesta de sol. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribió la estrella cinematográfica junto a un vídeo en el que se le ve disfrutando de uno de los mejores días de su vida.


La actriz y bailarina de 35 años también compartió algunas instantáneas de la celebración en sus redes sociales. "Amar a alguien profundamente te da fuerza. Ser amado por alguien profundamente te da coraje - Lao Tse. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI VIDA", escribió junto a una divertida imagen de ambos juntos con una autocaravana al fondo en medio de un paraje bucólico.

Una jornada que servirá a ambos intérpretes para cargar las pilas ante un año repleto de proyectos profesionales. Jenna Dewan tienen por delante la producción de un nuevo concurso de baile para la cadena NBC y Channing Tatum tiene pendiente cuatro rodajes, entre ellos la segunda parte de Kingsman.