Chambao y Elefantes encabezarán el festival del próximo 9 de julio en Ávila

Lamari, cantante del grupo Chambao, durante una actuación

Kiko Veneno, Los Enemigos, Los Secretos, Burnig y El Canijo de Jerez completan el cartel. Se baraja la explanada del Lienzo Norte para su celebración con entradas dede 15 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado de forma provisional el contrato del festival de música que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la capital a la empresa Territorio Musical S.L. entre las cuatro ofertas que se habían presentado.

 

Esta empresa ha presentado un cartel que contempla siete actuaciones de los grupos Chambao, Elefantes, Los Enemigos, El Canijo de Jerez (cantante y compositor del grupo Los Delinqüentes), Kiko Veneno, Burning y Los Secretos.

 

Pendientes aun de la adjudicación definitiva, la portavoz del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha informado de que se barajan varias ubicaciones para su celebración aunque el Consistorio se decanta por que se lleve a cabo en la explanada del Lienzo Norte.

 

En cuanto a las entradas, y a expensas de conocer las fechas en las que se pondrán a la venta, Rodríguez ha señalado que se sacarán 2.000 entradas de promoción al precio de 15 euros, mientras que la entrada anticipada normal serán 20 euros y en taquilla el precio ascenderá a 25 euros.

 

Tal y como ya publicaba Tribuna de Ávila el pasado 13 de abril, este festival contaba con un presupuesto inicial de 80.000 euros y se ha gestionado directamente desde el Área de Cultura del Ayuntamiento.