Chabelita vuelve a la tele con un chupetón como marca de presentación

Chabelita

Chabelita llegaba al plató de 'Hable con ellas' para hacer lo que había prometido: hablar de todo y de todos.  

Entre los temas que se trataron en la entrevista habló del paso de su hermano Kiko Rivera por Gran Hermano VIP. Dijo que está encantada con el paso de Kiko por el programa y es que piensa que lo está haciendo muy bien y en cuanto a su relación con Laura Cuevas dijo que no va a pasar nada entre ellos ya que su hermano tiene novia y "la respeta".

 

Por su parte Isabel no le guarda ningún tipo de rencor a Laura y es que como ella mismo explicó, no tuvo demasiada relación con ella por la diferencia de edad.

 

A diferencia de Chabelita, Sandra Barneda mostró el enfado por el comentario desafortunado que Kiko hizo sobre las mujeres y comentó: "No me creo que Kiko haya sido fiel con todas sus parejas porque lo veo un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esta manera y me revienta que la gente en la casa se quede tan ancha. ¿Cómo pueden permitir que digan eso? Me revienta cuando la gente puede hacer lo que le dé la gana y es un pacto entre la pareja. Además, Kiko no es una persona que haya demostrado tener una vida emocional estable como para impartir dogma".

 

Sin duda el momento más incómodo para Chabelita fue cuando Marta Torné le descubrió un pequeño chupetón en el cuello a lo que ella contestó: "No se, no se".