Chabelita se derrumba en directo al hablar de su familia

Foto: Telecinco

 Acudió a Hay una cosa que te quiero decir, donde fue entrevistada por Jordi González.

Ser hija de una de las artistas más famosas de este país no es una tarea fácil, y si no que se lo digan a Isabel `Chabelita´, la hija de Isabel Pantoja. Desde que cumplió los 18 años, ha estado en el punto de mira tanto por su temprana maternidad como por sus disputas con su madre y su hermano, Kiko Rivera.

 

La joven se sentó ayer por primera vez en un plató de televisión para aclarar de una vez por todas la difícil relación con su familia. Chabelita acudió a Hay una cosa que te quiero decir, donde fue entrevistada por Jordi González y, además, fue cómplice y destinataria de sorpresas muy especiales.

 

Tras nacer su hijo, Chabelita abandonó Cantora y se independizó junto a su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla. La joven no dudó en hablar de su nueva vida: "Es muy duro independizarse, ahora se valoran más las cosas". Aun así, explicó que tanto ella como Alberto están "aprendiendo muy rápido" a llevar un hogar y, sobre todo, están "muy centrados en el bebé".

 

De hecho, está más cerca el bautizo del pequeño que la propia boda de la pareja: "Por ahora ya he corrido suficiente. La boda tendrá que esperar". La joven desveló que, seguramente, el bautizo tenga lugar en agosto y que no cree que Isabel Pantoja sea la madrina: "El padrino será el hermano de Alberto y no he decidido la madrina. No creo que lo sea mi madre, ella ya tiene sus derechos de abuela y muchas amigas mías quieren serlo".

 

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando Jordi le preguntó abiertamente a Chabelita si quería a su madre: "Claro que la quiero, muchísimo. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella". La hija de la tonadillera explicó que entiende que para su madre sea duro que se haya marchado lejos de casa con su pareja pero que sabe que, aunque se enfade, "siempre estará para lo que necesite".

 

Y es que parece que la relación entre madre e hija cada vez mejora más, aunque no sucede lo mismo con el hermano, Kiko Rivera. Chabelita miró a cámara y le dedicó unas palabras a su hermano: "A pesar de todo, las puertas de mi casa están abiertas para ti. Te quiero muchísimo". Y, sin poder evitarlo, rompió a llorar. La joven explicó que Kiko es "como su padre" y que por eso le duele muchísimo que estén enfadados.

 

Chabelita insistió en todo momento en la admiración que siente hacia su hermano mayor y reconoció que su distanciamiento es consecuencia del carácter de los dos: "Estoy segura de que arreglaremos las cosas, lo que pasa es que somos muy orgullosos y nos cuesta llamarnos".

 

Desde que era niña, Kiko ha sido todo un modelo a seguir para Chabelita, que recuerda su infancia como "una época muy feliz" en la que no le ha faltado de nada. Sin embargo, el peso de su apellido ha hecho mella en ella y a veces ha sido juzgada "por ser hija de Isabel Pantoja".

 

Tras ver unas fotografías inéditas junto a su madre, Chabelita declaró que le encantaría "visitar Cantora" junto a su hijo y volver a la habitación que un día dejó. Como no podía ser de otra manera, otro de los temas de la entrevista fue su reciente operación de pecho: "No me sentía a gusto conmigo misma, sobre todo a raíz de mi embarazo porque se me cayó mucho el pecho".

 

Por último, la constantemente emocionada Chabelita, mostró a los espectadores algunos detalles de su personalidad. Y es que la hija de Isabel Pantoja es toda una "apasionada de las letras y el arte" -de hecho, su madre quería que estudiara una carrera en el extranjero- y sus pasatiempos preferidos son el tenis y "escuchar la música de Miley Cyrus".