Chabelita rompe el triángulo y se decide por fin... Alejandro es el elegido

Chabelita y Alejandro, ¿será la definitiva?

El hermano de su mejor amiga ha conseguido devolver la sonrisa a la pequeña de los Pantoja en estos malos tiempos.

El corazón de Chabelita parece estar más liado que un elefante en una cacharrería. Que si mensajes por Twitter con Esteban de Gandia Shore, que si un amor especial con el número 15 como testigo... y un largo etcétera de pistas que han revuelto la vida amorosa de la hija de Isabel Pantoja. Finalmente, parece que todo ha vuelto a la calma y que si hay un hombre que ocupa el corazón de Chabelita -además de su hijo Alberto Jr.- es Alejandro.

 

Los problemas de su madre con la justicia y el próximo juicio con su expareja son los problemas con los que ahora tiene que lidiar. Alejandro le ha dado luz en este tiempo de oscuridad, y él mismo le declara su amor a los cuatro vientos: "Una vez me cogiste de la mano para cruzar la calle y la calle me envidió".

 

En Diez Minutos podemos ver a Chabelita y a Alejandro muy acaramelados.Compartiendo miradas cómplices y besos de amor, la pareja ha decidido pasear su amor por las playas de Sanlúcar de Barrameda. De Alberto Isla ya no queda nada en su corazón, ahora solo le une a él su pequeño hijo por el que luchará en los tribunales próximamente.