Chabelita: la hija 'pródiga' vuelve a casa... aunque no sea por Navidad

Chabelita
Chabelita regresa a la casa de Sanlúcar en la que ha vivido estos meses con Alberto acompañada por su hijo y por su niñera.

A última hora de la tarde de ayer, Dulce, la niñera del pequeño Alberto, salía de la casa de Sanlúcar para ir a recoger a Chabelita y que regresara a la vivienda que compartía con Alberto. Dulce evitó en todo momento pronunciarse sobre la infidelidad a Chabelita por parte de Alberto Isla, motivo por el que la joven habría abandonado el domicilio de la pareja, buscando cariño y consuelo en los brazos de su madre, Isabel Pantoja en Cantora.

  

Tampoco quiso confirmar ni desmentir si ella tomaba partido por Isa en las discusiones de pareja. Asimismo dio la callada por respuesta sobre el tema de las visitas al pequeño Alberto.

 

Chabelita regresa a la casa de Sanlúcar en la que ha vivido estos meses con Alberto acompañada por su hijo y por su niñera. La hija de Isabel Pantoja evitó pronunciarse sobre la rumores de infidelidad que habrían dado al traste con su historia de amor.

 

Isa llegaba a la casa con su hijo en brazos. Con tan solo 18 años se ha convertido en toda una madraza, y siempre está muy pendiente de su hijo Alberto.

 

- Buenas tardes. ¿Qué tal Isabel?.

- Hola.

- Me gustaría que nos contaras de primera mano lo que ha pasado entre Alberto y tu.

- ...

- ¿Ha sido una separación por celos como se dice o por infidelidad?.

- ...

- ¿O es que sois incompatibles?

- Hasta luego.