Chábeli: "Mario es maravilloso, encantandor, aunque reconozco que no he leído nada de él"

Chabeli iglesias

Chábeli Iglesias ha realizado una visita fugaz a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales como madrina del primer árbol de Navidad de la firma Swarovski cuyo encendido navideño tuvo lugar en la Puerta del Ángel de Barcelona.

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias regresa a su país después de mucho tiempo sin visitarlo. Chábeli vuelve días después que su madre, quien ha disfrutado de unos días de descanso en Nueva York con su pareja, Mario Vargas Llosa. Allí la 'reina de corazones' ha reunido a todos sus hijos para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias.


No es la primera vez que la hija de Isabel presta su imagen a Swarovski. En 2007, Chábeli y su hermana Tamara amadrinaron una exposición de la firma austriaca en el Liceo de Barcelona dedicada a las joyas de Swarovski que lució en su día la soprano María Callas.

Chabeli de nuevo en España, ¿Por cuánto tiempo?

Chábeli Iglesias: La verdad que cuando tienes hijos pequeños tienes poco tiempo para irte y es un viaje largo, son nueve horas y cuando la niña es tan pequeña lo que me apetece es estar con ella.

Recientemente ha salido la noticia de que por fin habéis conocido a Mario Vargas Llosa, ¿Cómo ha sido el primer encuentro?

C.I: Es maravilloso, muy bueno, encantador.

Dice que sois muy simpáticos, ¿Cómo es Mario como persona?

C.I: Es encantador, muy simpático.

Tu madre está encantada y muy enamorada, ¿Cómo las ves?

C.I: A mi madre la veo fenomenal, muy feliz que es lo importante porque hacía mucho tiempo que no la veía así. Está muy contenta. Él también, los dos.


"ME LO DIJO HACE SEIS MESES. LA HE VISTO MUY FELIZ, MUY CONTENTA"

¿Lo de Mario?

C.I: Me lo dijo hace seis meses. La he visto muy feliz, muy contenta.


¿Has leído alguno de sus libros?

C.I: No, aun no, soy honesta y debo decir que no. 



¿Cuál es el motivo real de tu visita ahora porque no viniste al funeral de Miguel?

C.I: He venido a ver a mi abuela que tiene noventa y dos años, hacía mucho que no la veía. Estuve en Filipinas con ella porque estuvo malita. Movilicé a toda la familia y estuve con ella. Y ahora he venido a verla a Madrid. Yo iba a venir con Enrique, que al final no pudo. Julio estaba en Italia. Es que fue muy rápido. Mi madre me llamó y me dijo, vamos a enterrarlo. A Sofía la hubiera dejado con su padre, Christian se quería venir conmigo, pero si hubiéramos venido con Enrique, hubiera sido todo más fácil. De otra forma es complicado con niños.

La familia iglesias siempre presente en los medios. Ana con Fernando Verdasco, Tamara que podía ser monja

C.I: Cada uno tiene su diferente vida y la verdad es que somos muchos hermanos con diferentes noticias. Llevo una vida muy tranquila, fuera de las cámaras, hacia mi casa, mi familia, un poco diferente.

¿Qué te ha dicho Ana sobre tu relación con Fernando Verdasco?

C.I: Están muy contentos y Fernando es una monada de chico.

También se dice cada dos por tres que se casa tu hermano Enrique con Anna Kournikova.

C.I: Llevan juntos toda la vida, catorce años casi, están muy bien* hoy en día la joven no se casa ni quiere tener hijos.

Tu hermana Tamara parece que no encuentra a su media naranja.

C.I: Ha cogido una época de su vida, no se sabe, es jovencita todavía, ya veremos eso de monja, hasta que no lo vea, no me lo creo.

Se ha dicho que tu hermana Ana no estaba llevando bien lo de Mario.

He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo.