CGT inicia una campaña en defensa de las pensiones públicas

La Confederación General del Trabajo iniciará una campaña en defensa de las pensiones públicas, a partir del día 27, con el título “Defendamos las pensiones públicas suficientes para todas y todos”. En Ávila, el 28 de enero en la Biblioteca Pública, tendrá lugar una charla a cargo de Desiderio Martín, del Gabinete de estudios Confederal de la CGT, sobre la reforma de las pensiones.

A través de esta campaña CGT informará a la ciudadanía que “los sistemas de Seguridad Social representan un conjunto de medidas que adoptan los estados para proteger a las personas frente a diversos riesgos: enfermedades, accidentes, invalidez, vejez, subsidios de desempleo y pensiones”.

 

La campaña consistirá en actos, debates y reparto de material informativo que se realizarán en distintas localidades del estado español. El sindicato ha editado para la ocasión 100.000 octavillas y 10.000 carteles.

 

En Ávila, el 28 de enero en la Biblioteca Pública, tendrá lugar una charla a cargo de Desiderio Martín, del Gabinete de estudios Confederal de la CGT, sobre la reforma de las pensiones. Además desde el 27 se repartirán follestos "Contra el robo de las pensiones".