Cesc fichó por el Chelsea gracias a una conversación con Mourinho

Cesc Fábregas

"El Arsenal era mi primera opción por contrato, pero hablamos con Wenger y nos dijo que con Özil mi posición estaba bien cubierta y que hacernos un hueco a los dos era difícil".

El internacional español Cesc Fàbregas ha hablado este domingo en rueda de prensa, en los días previos al partido ante Chile, de su reciente fichaje por el Chelsea, destacando que una de las claves fue que habló "con Mourinho" y que este enseguida le dijo "lo que quería escuchar" y le "convenció".

 

 

"Mi opción era Inglaterra, quería ir a la Premier. Hablé con Mourinho y muy pronto me dijo lo que quería escuchar, me convenció y rápidamente me decidí", indicó el catalán.

    

Cesc no quiso entrar demasiado en el tema "pues bastante difícil es la situación de la selección", pero sí aclaró que su etapa en el Barcelona "había terminado" y que fue entonces cuando buscó "la mejor opción".

  

Por último, Fàbregas aclaró por qué no fichó por el Arsenal, su ex equipo. "El Arsenal era mi primera opción por contrato, pero hablamos con Wenger y nos dijo que con Özil mi posición estaba bien cubierta y que hacernos un hueco a los dos era difícil", explicó el ahora nuevo centrocampista del Chelsea.