César Díez presenta este sábado en Ávila La edad de Acuario II: El Misterio de Ana Bolena

El escritor abulense César Díez presenta el próximo sábado en el Episcopio, a las 20 horas, su nueva novela titulada, "La edad de Acuario II: El Misterio de Ana Bolena" y que se publica bajo el sello de Éride Ediciones. El acto contará con la participación de la Teniente Alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes y el periodista Pablo Garcinuño

El acto, enmarcado en el ciclo cultural municipal 'El Episcopio presenta', será la presentación oficial de la novela en Ávila una vez que ya se ha presentado en el Encuentro Nacional de Escritores de Valladolid el pasado 16 de Noviembre y en la Brompton Library de Londres el 7 de Diciembre.

 

Durante la presentación, con entrada libre, se proyectará el nuevo trailer-book y todo el que adquiera la novela esa tarde será premiado con un regalo en exclusiva de La edad de Acuario.


Sinopsis de la novela

Las sospechas de cinco asesinatos en serie han puesto en jaque al periódico londinense Gloucester Post, que está al borde del cierre. El convulso pasado de su antigua directora y las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último año han arruinado su reputación. Cada vez con más presión de la opinión pública y Scotland Yard, tan solo descubriendo al verdadero autor de las muertes se podrá detener un desenlace casi inevitable. Prepárate para iniciar un viaje a lo largo de los siglos, que te llevará de Londres a París en una historia repleta de acción, movimiento y amistad. Adéntrate en dos de las más importantes capitales del mundo, conoce Camden Town, Montmartre, la Torre de Londres o Notre Dame, en una de las mejores novelas de aventuras de la temporada.

 

César Díez

Tras el éxito de La edad de Acuario, el abulense César Díez Serrano nos presenta la segunda entrega de la saga. A pesar de su vocación escritora, él es Ingeniero Informático de carrera, con lo que se demuestra una vez más la conexión existente entre ciencias y letras. Enamorado de Londres y de la cultura británica, intenta plasmar con sus novelas el sentir de sus viajes a la capital inglesa.

 

Trailer de la novela


Página Web Oficial