Certamen de Escritura Rápida y Cuentacuentos en el Día del Libro en la capital

Cuentacuentos

Más de ochenta personas han participado esta mañana en el IV Certamen de Escritura Rápida Ciudad de Ávila convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día del Libro. Ademas, numerosos niños han podido disfrutar de una sesión de cuentacuentos a cargo de Maísa Marbán.

La Plaza de Santa Teresa ha acogido hoy los actos centrales con motivo de la celebración del Día del Libro, organizados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

A las 10.30 se abría la inscripción para la participación en el IV Certamen de Escritura Rápida Ciudad de Ávila, que ha contado con 81 escritores, superando de esta forma la cifra del año pasado. En la jornada de mañana se conocerá el fallo del jurado.

 

A las 11.00 horas se ha inaugurado la Feria del Libro en el Paseo del Rastro, y a las 12.00 comenzaba una sesión de cuentacuentos para los más pequeños a cargo de Maísa Marbán.

 

Como broche de oro de la jornada, homenaje al gran Azorín con la lectura pública de su discurso de ingreso en la Real Academia de la Lengua Española, "“Una hora de España”.

 

Cuentacuentos en la Plaza de Santa Teresa a cargo de Máisa Marbán

 

 

 

 

IV Certamen de Escritura Rápida Ciudad de Ávila