Cerrada la inscripción para el V Cross Ciudad de Ávila - Caja de Ávila "Memorial José Soriano"

En las últimas horas y tras haber alcanzado la cifra de 700 inscritos, tope máximo de corredores establecido por la organización del V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” -  Memorial José Soriano, el Club de Atletismo Ecosport, decidió, ante la demanda existente, ampliar una veintena más de dorsales para participar en esta prueba

En las últimas horas y tras haber alcanzado la cifra de 700 inscritos, tope máximo de corredores establecido por la organización del V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, el Club de Atletismo Ecosport, decidió, ante la demanda existente, ampliar una veintena más de dorsales para participar en esta prueba. A pesar de ello, en sólo unas horas se ha cubierto la inscripción de estos dorsales, por lo que este club atlético ha  cerrado las inscripciones para participar en esta prueba, siendo en total 720 los inscritos.


Recordar que el V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 20 de enero de 2013, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.


Los detalles del reglamento de esta prueba se puede consultar en la web del club  organizador, www.atletismoecosport.com.


Así mismo, el día anterior a esta prueba deportiva, el sábado 19, se celebrará, en el Auditorio Municipal de San Francisco, la II Feria del Corredor en el que participarán distintas entidades y casas comerciales patrocinadoras y colaboradoras con el Cross. Además, dentro de las actividades de esta feria, tendrá lugar, a las 19,00 horas y en el mismo lugar, una conferencia
a cargo del seleccionador nacional de cross de Eritrea y entrenador personal de atletas de élite, Jerónimo Bravo, quien hablará sobre “El papel del cross en la preparación invernal del corredor”, con entrada libre.

En breve, el Club de Atletismo Ecosport dará a conocer más detalles tanto de la celebración  del cross como de la Feria del Corredor.