Cerezo: "Tenemos equipo para mucho tiempo"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el 'Cholo' Simeone tiene "equipo para mucho tiempo" con lo que se ha referido a lo poco probable que lleguen nuevos jugadores al equipo rojiblanco así como al buen papel que se espera del Atleti para esta temporada después de plantar cara al FC Barcelona en la Supercopa de España.

 

 


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Tenemos un gran equipo como hoy se ha visto. No hemos ganado porque no hemos metido gol pero hemos tenido muchas ocasiones. Estos dos partidos nos han valido mucho porque es una realidad para nosotros pensar que podemos hacer un buen campeonato", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

"Con lo que hemos visto hoy tenemos equipo para largo y mucho tiempo. Hay grandes jugadores e incorporar a alguien no sería prudente. Hay un buen equipo", añadió sobre rumores como el de que Juan Mata podía llegar cedido.

Por otro lado, Cerezo lamentó la derrota ante el conjunto culé y el hecho de que no se materializaran alguna de las muchas ocasiones de los suyos. "Uno de los dos tenía que ganar, hemos tenido nuestras oportunidades, no han entrado y al final empate a cero. Es una pena que un título como este se decida con dos empates", indicó.

"Hemos plantado cara. Hemos hecho nuestro partido, hemos tenido más ocasiones que el Barcelona y creo que el partido ha estado igualado. Como dije estaba al 50%", añadió.

Además, el presidente del Atlético no entró a valor exhaustivamente la actuación criticada por los jugadores colchoneros de Fernández Borbalán. "Creo que en un partido de estos donde hay mucha tensión y se juegan mucho los dos equipos siempre hay algún problema. El equipo se ha portado correctamente, el fútbol es un juego duro, de contacto y el árbitro como siempre cuando lo ve acierta y cuando no lo ve no acierta", finalizó.