Cerci bloquea el regreso de Torres al Atlético de Madrid

Fernando Torres en un entrenamiento con el AC Milan

El regreso del delantero español Fernando Torres al Atlético de Madrid sigue en el aire después de que el italiano Alessio Cerci haya pedido más tiempo para aceptar el trueque con el AC Milan y terminar jugando a las órdendes de Filippo Inzaghi, informa la Gazzetta dello Sport.

El fichaje de Torres parecía cerrado el día de Navidad, pero el acuerdo a tres bandas Chelsea-Milan-Atlético se ha visto varado en las últimas horas por las intenciones de Cerci, que quiere jugar en Milán, pero prefiere el Inter, club con el que su representante ya ha mantenido conversaciones, indica la versión digital del diario italiano.

El delantero madrileño, por su parte, sigue a la espera de que se resuelva la negociación y deberá viajar a Dubai, el próximo 30 de diciembre, para jugar con el AC Milan el partido amistoso ante el Real Madrid el día 30 de diciembre.

Por su parte, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tiene previsto viajar a Dubai este fin de semana para seguir acercando posturas y cerrar el traspaso, aunque podría seguir enquistado si Cerci no cambia de opinión.