Cercanía, ilusión y estabilidad serán las claves de la campaña del Partido Popular en Ávila

José Luis Rivas, Antolín Sanz, Alicia García, y Pablo Luis Gómez, en la pegada de carteles. / Foto: Antonio S. Sánchez

Cercanía e ilusión van a ser las claves de la campaña electoral del Partido Popular a la alcaldía de Ávila según ha manifestado su candidato, José Luis Rivas, en el inicio de la carrera hacia las urnas. La cabeza de lista de esta formación a las Cortes, Alicia García, esgrime la estabilidad política y económica como baza principal.

José Luis Rivas, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ávila, manifestaba minutos después de las 12 de la noche su esperanza en una campaña "ilusionante y que podamos recuperar los dos concejales que perdimos en 2011". Rivas señalaba que con este objetivo se ha creado "un grupo completamente nuevo con una gran ilusión, un gran compromiso y una gran capacidad en cuanto a su formación".

 

El candidato Popular adelantaba, de cara a la campaña que comenzaba en la media noche de este jueves, que "vamos a hacer mucha calle, vamos a hacer una campaña cercana a la gente, ilusionante para todos y con un exquisito respeto hacia todos los demás. Espero que los ciudadanos valoren la candidatura y que se pueda cambiar la ciudad en función de los tiempos".

 

Por su parte la cabeza de lista del PP de Ávila a las Cortes de Castilla y León, Alicia García, refrendaba las palabras de Rivas en cuanto a que "afrontamos esta campaña con muchísima ilusión, mucho coraje y mucho trabajo".

 

García prometía "redoblar nuestros esfuerzos porque queremos ganar estas elecciones". Como argumentos esgrimía "un balance de gestión que podemos contar", y también "el mejor candidato que se puede tener que es Juan Vicente Herrera, con una garantía de estabilidad que es lo que ofrece el Partido Popular".

 

La candidata abulense a las Cortes Regionales defendía un programa electoral "que ha sido participado por toda la sociedad de Castilla y León y que se ha realizado desde la escucha contínua a todos los vecinos, instituciones y entidades para tener un programa fiable, creíble y que llegue a todos los sitios".

 

Pero sobre todo Alicia García ha asegurado que pretenden ganar estas elecciones "porque queremos dar estabilidad política en los gobiernos del Ayuntamiento de Ávila y la Comunidad, muy necesaria para conseguir la estabilidad económica para seguir generando riqueza y seguir en la senda del crecimiento".