Cena y espectĂĄculo por los mĂĄs necesitados

El prĂłximo 17 de marzo en el Hotel Restaurante Santa Teresa

El Club de Rotarios de Ávila ofrece el próximo 17 de marzo una cena benÊfica cuya recaudación serå destinada a paliar las necesidades urgentes de la comunidad local abulense. La cita, que tendrå lugar a las 21.30 en el Hotel Restaurante Santa Teresa, incluirå una actuación del humorista Xavier Deltell, que colaborarå desinteresadamente, y un baile para los asistentes.

La cena tendrå un coste de 50 euros y la recaudación serå destinada íntegramente a las familias mås necesitadas de la capital. Según ha contado a este periódico el presidente del Club de Rotarios de Ávila, Daniel Collado, ya se han puesto en contacto con varias parroquias de Ávila para conocer las necesidades mås perentorias y hacer llegar la ayuda a travÊs de ellas.

El objetivo del Club de Rotarios de Ávila, que lleva ya un lustro en la capital y cuenta con una veintena de miembros, es darse a conocer y mostrarse involucrados con la sociedad abulense. Las entradas para la cena se pueden adquirir en el Hotel restaurante Santa Teresa o a travÊs de los socios del club.

Rotary Internacional

Rotary es una organizaciĂłn de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cĂ­vicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la prĂĄctica de elevadas normas de ĂŠtica en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Funcionan más de 33.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, refleja su objetivo principal de servicio —en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.

Esa es la línea que sigue tambiÊn el Club de Rotarios de Ávila. Según Daniel Collado, "es un club atípico, se entra porque se te propone como pesona representativa de tu profesión o sector". Sin embargo, Collado seùala que es un club abierto y que "el tema de las mujeres es el que mås estå costando, porque de momento somos veinte hombres".