Cena Homenaje al Real Ávila

Organizada por la Plataforma“Amigos del Real Avila, 2012”

Desde esta Plataforma recién quieren felicitar al equipo, técnicos y demás personal del club por la excelente temporada realizada, que ha llevado a la consecución del segundo puesto en la competición de liga y a la consiguiente participación en la próxima Copa del Rey.

La Plataforma, además, organizará una cena homenaje a los jugadores a celebrar el viernes siguiente a finalizar la temporada (esperando llegar al final de los play off). En el transcurso de la misma se hará entrega de la prima de 1000 euros que anunciamos la semana pasada, así como premios y distinciones a los jugadores más destacados del equipo. De todo esto se les mantendrá puntualmente informados.

Por otro lado, la Plataforma está gestionando la venta de 200 fotos numeradas de la plantilla con el objeto de recaudar fondos y ayudar así a los jugadores.

La Plataforma iniciará una campaña de captación de empresas y particulares que quieran añadirse a la misma. Para adherirse será necesaria una aportación económica, a partir de 10 euros para particulares y 20 para empresas, que se ingresará en una cuenta que se facilitará en su momento.

"Creemos que con estas, y sucesivas actuaciones, podremos involucrar a un número importante de abulenses con un fin común: el Real Ávila".