Céline Dion emocionada: "Mi marido no puede comer, yo tengo que alimentarle"

Celine Dion

Se hacen públicas alguna de las partes de la entrevista que la cantante ha ofrecido a la televisión ABC en las que se puede ver una Celine Dion muy emocionada cuando habla de la enfermedad que padece su marido. 

Céline Dion dejaba el pasado mes de agosto de 2014 los escenarios por un período de tiempo para tener fuerzas para afrontar el cáncer de garganta que padece su marido.

 

René Angélil, de 76 años de edad, se encuentra luchando contra la enfermedad y la artista no dudaba en abandonar al público -ese que tantas alegrías da a los artistas- para dedicarse íntegramente al cuidado de una de las personas que más quiere en su vida.

 

A la espera de que vuelva a los escenarios de manera inminente de nuevo, tal y como ya os adelantábamos, ha salido a la luz algunas partes de la entrevista que concedía para ABC News con Deborah Roberts. Allí, no podía evitar emocionarse cuando ha hablado del estado de salud de su marido.

 

"LE ALIMENTO A TRAVÉS DE UN TUBO"

 

"Él no puede comer, yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo", aseguraba en el extracto que ha salido de esta íntima entrevista.

 

Con lágrimas en los ojos, la cantante de My Heart Will Go On comentaba esta situación dura pero que sabe que hay que afrontar con esperanza y seguro que está a la espera de reencontrarse con sus fans y sienta el cariño que tienen hacia ella.

 

"Vivimos cada día como si fuera el último... pero elegimos vivir", confesaba también en este fragmento de entrevista. Céline Dion y René Angélil comenzaron en 1987 a pesar de que antes ya habían tenido una relación profesional al ser René el productor de la música de la cantante.

 

Su relación quedó al descubierto en 1992, cuando Angélil sufría un infarto, coincidiendo con el lanzamiento del tercer CD de Céline, The Colour of my Love.