Celine Dion deja la música para dedicarse al cuidado de su marido, enfermo de cáncer

La cantante junto a su esposo

"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido", ha publicado la cantante en su web, a la vez que pide disculpas a sus fans por este punto y aparte. 

 Los fans de Celine Dion no podrán ver a su cantante sobre un escenario en un "tiempo indefinido". La cantante ha decidido anular sus conciertos en Las Vegas y su próxima gira en Asia para dedicarse plenamente a su marido, René Angelil, que lucha contra un tumor del que fue operado el pasado mes de diciembre.

 

"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido, y por eso es muy importante dedicarle mi tiempo a él y a nuestros hijos. También deseo pedir disculpas a todos mis fans por todos los inconvenientes que esto pueda suponer, y agradecer a todos vuestro amor y cariño", escribía Celine en su web oficial.

 

Con estas palabras la cantante de My Heart Will Go On, banda sonora de Titanic, pone un punto y aparte en su carrera musical. Esperamos que su esposo se recupere pronto y Celine vuelve a subirse a los escenarios.