¿Celebrará Isabel Pantoja su cumpleaños fuera de la cárcel?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja podría disfrutar del sabor de la libertad de nuevo. Sería a través de su segundo permiso penitenciario.

Isabel Pantoja podría disfrutar del sabor de la libertad de nuevo. Sería a través de su segundo permiso penitenciario tal y como ha apuntado Patricia Lennon en El Programa de Verano. Un ansiado permiso que ha sido concedido pero que está a la espera de conocer los días.    

 

Según el programa, los días que se barajan para que la tonadillera disfrute de la libertad de nuevo podrían ser a finales del mes de julio o incluso en agosto, reafirmando así las palabras que Carlos Esteban, abogado de la tonadillera.


Concedido este segundo permiso, Isabel seguro que lo espera como agua de mayo, pues el 2 de agosto es su cumpleaños. Como ha apuntado Patricia en el programa matinal de Telecinco, ese sería sin duda el deseo que más quiere la cantante, el poder disfrutar con los suyos de una celebración especial.    

 

Según apunta el programa, el fiscal ha decidido que este segundo permiso será seguro de seis días y no cuatro. Una buena noticia para la tonadillera que seguro que aprovechará el tiempo para estar con su familia.