Celebración en Trato Ciudadano por los tres concejales logrados en el Ayuntamiento de Ávila

Alba Moreno con los miembros de la candidatura de Trato Ciudadano

El nuevo partido político formado como una plataforma de vecinos,con Alba Moreno a la cabeza, ha conseguido el 10,38% de los votos y 3 concejales. Los concejales de esta formación son Alba Moreno, Milagros Martín San Román y Rubén Arroyo Nogal.

Una muy satisfecha Alba Moreno ha declarado que “Hemos conseguido que la historia de nuestra ciudad cambie, que se rompan las políticas casposas que han llevado a esta ciudad al fracaso”. En cuanto a posibles pactos ha dicho que “tienen que barajar todas las posibilidades, con la excepción del Partido Popular” con el que ha asegurado que “no hay ninguna opción de pacto”. Ha valorado de forma muy positiva que el PP haya perdido la mayoría absoluta y ha comentado que “la situación de Ávila está cambiando porque su política no nos representa”.

 

La sede electoral de Trato Ciudadano ha sido una auténtica fiesta durante todo el recuento de votos y entre canticos de “no nos representan” y de “Si se puede”, Moreno ha recordado que “tenemos un programa elaborado con muchas propuestas que por fin vamos a llevar al Ayuntamiento, Trato Ciudadano lo que quiere es una coalición común para un modelo nuevo de ciudad”.