Celebra este año las navidades en el Hotel Palacio de Valderrábanos

Descubre los nuevos espacios del emblemático establecimiento, ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Acércate estas navidades para celebrar tus cenas de empresa, reuniones de amigos o todo lo que desees hasta el Palacio de Valderrábanos donde descubrirás una amplía oferta con menús para todos los bolsillos. Como no podía ser de otra manera, incluyen en su oferta música con DJ´s, donde podrás bailar y disfrutar de una gran velada. Además, si quieres redondear la noche tomando unas copas, el Palacio de Valderrábanos te ofrece habitaciones con precios especiales.

 

Y para terminar el año: La Gran Gala. El Palacio de Valderrábanos pone a tu disposición una cena especial con cotillón, barra libre y buena música a cargo de DJ Victor, que te hará disfrutar de una noche inolvidable. 

 

 

Además, en “La Crestería” podrás disfrutar por menos de los que te imaginas de auténticos desayunos boutique buffet, donde destaca su gran variedad en zumos y cafés y dulces y salados. Por las tarde, con una panorámica increíble de la Catedral, “La Crestería” se transforma en un lugar ideal para tomar combinados, meriendas y cenas informales, que te harán pasar un gran día lleno de buena música y de grandes profesionales. 

 

Así y dentro de las jornadas que se celebran próximamente en Ávila, desde “La Crestería” te invitan a disfrutar del 26 al 29 de noviembre de su tapita a la cazuela.

 

 

Si quieres que la comunión de tus hijos sea recordada toda la vida, te ofrecen menús desde 29 euros e innumerables actividades dentro de su variada programación de animación infantil. 

 

Del mismo modo, si pretendes que tu boda sea irrepetible en el Palacio de Valderrábanos cuidan todo tipo de detalles y dan un servicio exclusivo para que este día sea único. 

 

 

Y para terminar, “El Fogón de Santa Teresa” reabrirá sus puertas próximamente. Situado en la calle Alemania ofrece una nueva imagen, reformada y con espacios más amplios. Además, si deseas estar más tranquilo, disponen de un reservado especial: “La Vinacoteca”. ¡Te esperan!