Cebreros ya cuenta con una delegación de motoclub

Moto Club

El alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz, en representación de lo vecinos de la localidad, ha dado la bienvenida a los socios de moto club Froilanes La Virgen del Camino, que han elegido este municipio como sede de su delegación en la provincia de Ávila. 

La recepción del alcalde, en la céntrica Plaza de España, se ha producido al término de las actividades que había programado el citado moto club, en concreto, sendas visitas al Museo Adolfo Suárez y de la Transición y a la bodega Cooperativa Santiago Apóstol.

 

El alcalde de Cebreros ha agradecido a los integrantes de este colectivo que se hayan fijado en este municipio, al tiempo que ha expresado su deseo de que Cebreros acoja en el futura nuevas actividades que desarrollen el potencial que ofrece la localidad en el mundo de las motos.

 

Por su parte, los representantes de las diferentes delegaciones, con el presidente a la cabeza, han hecho entrega de la bandera del club a los miembros de la ejecutiva local, agradeciendo el trato recibido.

 

Entre las razones que han llevado a los responsables del citado club a elegir Cebreros se encuentra el hecho de que sea un municipio muy visitado los fines de semana por aficionados a las motos, que buscan trazados de carreteras sinuosos y paisajes de los que disfrutar durante la conducción.

 

Este club, con sedes en diversos puntos de España, realiza numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor y tiene su propia revista impresa dirigida tanto a sus miembros como, en general, a admiradores de las motos.