Cebreros conmemora la festividad de la patrona de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Cebreros, con su alcalde Pedro Muñoz a la cabeza, ha participado este miércoles, junto con los integrantes de la Cuarta Compañía de la Guardia Civil, en los actos institucionales previstos en el municipio con motivo de la festividad de la patrona del Cuerpo.

 

Además de la tradicional celebración eucarística en honor a la Virgen del Pilar, entre los actos programados, a los que han asistido numerosos vecinos para arropar a la Guardia Civil en su día, ha destacado el izado de la bandera de España que ha tenido lugar en el Museo Adolfo Suárez y la Transición.

 

El alcalde ha aprovechado la celebración para significar el esfuerzo y dedicación de los agentes de la Guardia Civil a la hora de garantizar la seguridad y los derechos y libertades de los habitantes del medio rural.

 

Tras poner de manifiesto el espíritu de entrega y la cercanía que acredita la Guardia Civil ante los ciudadanos, Pedro Muñoz ha resaltado la importancia de la colaboración entre la Policía Local de Cebreros y la Guardia Civil para prevenir y combatir la delincuencia en el municipio.

Noticias relacionadas